17/6/17


¡Buenas!
Tras mucho trabajo y como ya os adelantábamos hace unas semanas, el equipo One+Time estaba tramando algo, ¡y es que estamos en expansión!
Como ya sabéis, los nuevos tiempos están presente y el fenómeno social está más presente que nunca en los nuevos medios, llamemos nuevos medios a las redes sociales. Y aunque como ya sabéis, estamos presentes tanto en instagram como en twitter (donde deberías ir corriendo a dar el botón follow para no perderte detalle de nuestras novedades), damos un salto y hacemos de una revista leída un formato audiovisual.
Ha nacído One+Time TV, un canal dedicado a moda, tendencias y entretenimiento de mano de nuestro #OMTsquad. Un canal activo desde principios de abril que tuvo su reciente estreno el 5 de junio y que a día de hoy cuenta con más de dos mil visualizaciones.
Rocio&Lucía Maison, Sainza Varela, Paula Domenech, Bryan Palmés y Javiera Manzor. Estos son los nombres de las 6 personas que harán de tu semana un pleno entretenimiento, asi que yo que tu iría ahora mismo a la parte inferior de esta web, donde te tenemos fijo un icono vinculante con el canal y me suscribiría,  ya que este canal se actualizará de lunes a viernes siempre a las 20:00.







Es un placer por fin desvelaros  uno de todos los proyectos que tenemos presentes. Esperamos de corazón que le déis todo el amor que nos dáis por aquí a los chicos del canal y que no os perdáis ninguna de sus aventuras, ¡no tienen desperdicio!
¡Nos vemos la semana que viene!

bye