24/1/17





Buenas
¿Que hay mejor que las rebajas?
Sí, las segundas rebajas.
Ya enero va acabando y las tiendas cada vez adelantan más lo que antiguamente se conocía como el fin de rebajas, o segundas rebajas, en donde exponen toda la basura que no se ha vendido durante años y tienen guardado en el almacén a precios de saldo.
Yo personalmente no soy hombre de hacer grandes colas el 7 de enero para comprar una camiseta que solo han rebajado cincuenta céntimos (porque sí, vemos el cartel rojo de 50% de descuento, no leemos el desde y nos volvemos locas a comprar amigas). Prefiero invertir en las gangas del última hora.
Sin más dilación, que me pongo con la instrucción del post y no paro, hoy me he puesto a investigar los #TopGangas de estas rebajas y haremos un breve repaso por las principales marcas low cost.
¿Preparadas?

 CHAQUETAS
1. BERSKA. Esta aparentemente abriga y aterciopelada bomber que te hará parecer un delicioso melocotón es uno de los must de este año, puesto que las bomber han llegado para quedarse y el próximo invierno le podrás sacar muchísimo partido. 2. ZARA. Tranquilas, no me he vuelto una choni. Sé que aparentemente parece una chaqueta para ponerte en un descampado mientras haces botellón, pero si indagamos más allá, el look Mariah Carey dosmilero aún no ha encajado en nuestra sociedad pero lo va a hacer, así que esto es como un plan de pensiones,  invierte para un futuro esperemos que no muy lejano. 3. BERSHKA. Parece que la tendencia de las bombers universitarias habína muerto (al menos un par de años) pero con el regreso de su prima hermana, la bomber básica, siguen permaneciendo en los top de al menos esta temporada. 4. ZARA. Me declaro fan de las prendas transparente y odio al diseñador que no hizo una prenda similar para hombre. ¿Abrigar? Quien quiere ir abrigada cuando puedes ir divina por la calle y es que ya Maria Isabel lo dijo hace años, Antes muerta que sencilla. 5. PULL&BEAR. Sí, otra bomber. ¿Que le hago si es la gran tendencia del momento? Tendremos que disfrutarla hasta que salgan los rayos de sol de la bella primavera, ¿No? Así que tres palabras: bomber, básica, satinada. No hay mas declaraciones señoría.


VESTIDOS
1. ZARA. Como os habréis dado cuenta si habéis visitado cualquier tienda es que los vestidos lenceros están al día. Encima son vestidos que son súper versátiles puesto que pegan con absolutamente todo: con cazadoras de polipiel, con camisetas, con botas, con sandalias .. Este año que empieza viene cargado de tendencias muy fuertes y esta es una de ella, este modelo en particular en color verde militar es un básico que si yo fuera tú, añadiría a mi armario, puesto que tengo total confianza que lo podrás usar también este verano. Eso sí, me opongo completamente a esos absurdos parches que se le están añadiendo a la ropa, en esta pieza en particular tiene dos muy sutiles pero he visto cada cazadora puesta por ahi que parecen verdaderos árboles de navidad, así que mi consejo es que no caigas en la tentación de pegarle parches a tus prendas favoritas que a final de año, cuando esta fashion crisis halla pasado, te vas a arrepentir. 2. PULL&BEAR. Seguimos con los lenceros, pero esta vez, aterciopelados en un color turquesa que con una básica blanca debajo te hará destacar al nivel de ser la fucking queen de donde quiera que vayas. 3. ZARA. Telas satinadas y hombros descubiertos, sí señor. Las firmas low cost por fin están rompiendo con los estándares sociales y llevando prendas rompedoras como esta a todos los públicos (Postdata: queridos diseñadores, los hombres también existimos). 4. ZARA. ¿Ya ha quedado claro que los lenceros son tendencia? ¿No? Yo por si acaso te dejo este en versión largo por aquí. 5. PULL&BEAR. No es exactamente un vestido, pero normalmente las camisetas oversize se usan como tal. Lo genial de esta es que dependiendo de la manera que lo conjuntes le puedes dar mogollón de utilidad.


 CAMISAS
1.BERSHKA. Volantes y mangas acampanadas, lo que hace poco era lo mas hortera de la vida ahora te hace ser la más trendy de tus amigas. 2.ZARA. Seguimos con los volantes, esta vez con una tela satinada, ¿Me vais a decir que no es lo más? 3. ZARA. Si aún no tienes ninguna prenda de hombros descubiertos en tu armario siento decirte que estás muy pasada .. O que simplemente te la trae floja lo que se lleve o no .. 4. ZARA. ¿Habéis oído hablar de los lenceros? ¿Paro ya? ¿Vais a dejar de leer este post por miedo que vuelva a hablar de ellos? 5. STRADIVARIUS. Volantes más escote atado, ¿Que más se puede pedir? Además, cuando lo volantes pasen a la era de lo pasado de moda, siempre os quedará un maravilloso fondo de armario para la feria de Sevilla, ¡Son todo ventajas!

PANTALONES
1.ZARA. Si se te ha venido a la mente las horrorosas faldas que llevaban Geno, Chenoa y Gisela cuando Rosa participó en el Festival de Eurovisión, a mi también. Aun así, este pantalón de polipiel puede ser una de tus grandes compras en estas rebajas. 2.PULL&BEAR. Este es el típico pantalón que ves en la tienda y ni se te pasa por la cabeza meter en la cesta, pero que luego se lo ves por alguien por la calle, te encanta y te acuerdas de ese precioso momento en el que no fuiste lo suficientemente inteligente de probártelo en la tienda y hacerlo tuyo. 3. PULL&BEAR. Los pantalones campana han vuelto, hagámonos la idea lo antes posible por mucho que duela. Así que, aunque no sean los pantalones que más estilicen, estos en particular con las rayas finas en vertical ayudarán a visualmente hacer tus piernas mas finas y alargadas. 4. MANGO. ¿Por qué aprovechar para renovar los jeans de diario? 5. ZARA. Lo militar va y vuelve tanto que llegará el momento en que se convierta en un básico como las cazadoras denim, por ello debes ir corriendo a la web de Zara a comprarte este biker tan mono que sigue a la venta.

ZAPATOS
(Estabas deseando este apartado lo sé).
1.ZARA. Porque son la opción más cómoda, porque hemos destruido el mito de zapatilla solo para deporte y porque dorado, negro y blanco en conjunto nos apasiona, 2.ZARA. La botas extralargas son una opción que ha llegado en el fin del invierno pero que estoy casi seguro que pegarán fuerte en la próxima temporada. 3.BERSHKA. Los zapatos (y las prendas en general) con estilo romano no suelen ser algo muy visto en invierno, pero en este ha pegado fuerte. 4. PULL&BEAR. Básicos para tu closet. 5.ZARA. Terminamos con esta maravilla de zapatos con ese precioso tacón de madera cuadrado, esa terminación en punta y dejando los talones al descubierto. Si eres de talones agrietados, Dr. Scholl es tu nuevo aliado.

He de decir que no me hago responsable de que después de leer este post, rompas la Visa de tanto usarla. 
No obstante, os espero la semana que viene, tened buena semana o al menos intentadlo.
Bye.