Páginas

31/7/17





No sabéis las ganas que teníamos de hacer esto, pero una ves más: 
¡Buenas!
Ya os informamos en el último post que andábamos preparando bastantes proyectos y entre ellos el reestreno de esta revista. 
Como veis hemos dado un cambio total de imagen, hemos roto el antiguo logotipo y hemos apostado por algo completamente nuevo y más actual. Nuestro gestor de imagen ha dado en el clavo con el logotipo ya que profesionaliza, ya que para nosotros, esto es el proyecto que nació hace más de un año al que le prometimos total entrega y al que hasta este momento, no pudimos dársela. 
No obstante vamos con las novedades, que es lo que todos queremos leer, ¿No?
Primero que nada seguiremos dando pie a todo lo que ha funcionado en los últimos meses en esta web, entre ellos nuestra sección #hi, donde cada cambio de estación hacemos una caza de las prendas que no te puedes perder de las principales colecciones de tiendas low cost, además de analizar cada colección a su debido detalle y como ya es habitual aquí, sin pelos en la lengua, algo que nos caracteriza.
En el pasado mes de marzo publicamos la primera entrega de esta sección y fue un rotundo éxito, tanto que ha sido de los que más visitas ha tenido y si algo os gusta, jamás desaparecerá.

Seguimos con una 'nueva sección'.
Sí entre comillas ya que no es algo nuevo del todo, simplemente le hemos puesto nombre a la sección, un buen rotulo y un color llamativo. Si sois lectores veteranos nuestros, sabréis que comentamos al detalle los mejores y peores looks de la pasada edición de los Premios Goya. No es que fuera algo de lo más original, pero sí que gustó mucho la forma en que lo hicimos, asi que justamente de esto va a ir #FameAlarm, os pondremos al día de los éxitos y crímenes fashionistas que cometen las celebridades antes las alfombras rojas. ¡Agarraos!

Lo sentimos mucho, pero queridos directores de los 40 principales, ya no seréis los únicos en tener un ranking. Porque sí chic@s, tal cual hicimos en el post de Europost tendremos un ranking mensual en diferentes ámbitos estilísticos, ¿Suena bien verdad? 
Cada día 30 del mes publicaremos el top mensual, y serás tú quien nos dé ideas de sobre qué hacerlo (cine, bloggers, instagramers, youtubers, cantantes, periodistas, etc) Solo tienes que usar el hashtag #TopTremd y mencionarnos junto lo que quieras de nosotros, ¡Estamos en tus manos! 


Quizás y solo quizás, esta sea la sección que más ilusión nos hace mostraros. Y es que en ella analizaremos en profundidad el estilo de algún personaje público, veremos su evolución y nos dejaremos llevar por la objetividad y no dejaremos nada por ver. Estad especialmente atentos a esta sección ya que os aseguramos que no tiene desperdicio.



Ya la conoceís, nuestra ya veterana sección #TrendAlert sigue con nosotros es esta nueva temporada y para los que seáis nuevos, os alerta (como bien su nombre indica) de las nuevas tendencias que van saliendo o que se estan llevando en este momento. Al igual también nos cuenta las cosas que ya han pasado de moda, ¡para que estéis al día y no metáis la pata en vuestros looks diarios!


Por lo demás, seguimos siendo los de siempre, un equipo de personas dejándose llevar por una misma ilusión, algo que crea una esencia en esto que hace que esta plataforma tenga algo que la diferencia. No obstante daros las enormes gracias ya que seguís estando apoyando cada vez más fuerte esto y sin vosotros, esto no podría salir a flote. 
Pero dejemos de lado las ñoñerías que esto es un fuerte regreseso, que esto no ha muerto, solo estaba creciendo en la sombra y viene a dar guerra.

Bienvenidos a el nuevo OneMoreTime.