3/4/17


Termina el primer trimestre del año y empieza nuevo mes. Con ello y si el cambio climático nos lo permite  nos metemos de lleno en la primavera. Los pájaros cantan, el sol brilla, los árboles crecen y los talamos y así acelerar la producción de cleenex para el disfrute de alérgicos y asmáticos, grandes protagonistas de esta época.
Pero bueno, si algo trae el buen tiempo es ese afán que tienen las personas a quererse reunir más de la cuenta, comienzan las bodas, bautizos, quedadas con amigos que no veías desde aquel incómodo amigo invisible de navidad y es que hasta los ex vuelven con las energías cargadas para invitarte al cine. Y claro, ya podemos tener el armario a rebosar que no tenemos nada que ponernos para estas ocasiones, ¿a que estás conmigo? Entonces recuerdas que tu tarjeta aún sigue temblando por las pasadas rebajas y necesitas algo que cumbla con las 3B's :  Bueno, Bonito, Barato.
Como no, aquí estoy yo para salvarte. 
No hace falta ser famos@, ni hij@ de un magnate para poder vestir bien. Todas (repito: todas) las grandes blogeras que ahora rulan por la calle como las grandes divas de España subidas a unos Chanel, se hicieron famosas por vestir con ropa de tiendas cotidianas al alcance de todos. Lo único que nos hace falta es interiorizar el personaje de cazador@s de tendencias, buscar las mejores gangas y crear un look con ello. No obstante os dejaré unos posibles looks bastante versátiles que os pueden ayudar y todos ellos por menos de cincuenta euros, ¿no me crees?
↓↓↓↓↓↓↓↓↓




---------------------------------------------------------------------
No se si será que tenemos la sangre alterada en One+Time o que será lo que pasa pero hemos dado un pequeño cambio al diseño de la página. ¿Que os parece?
Recordad que estamos muy presentes en las redes sociales, asi que si no nos sigues ya puedes unirte a los más de 4.500 seguidores que tenemos en instagram y como ellos, estar al día de todo, que se aproximan cosas buenas y no os podéis perder detalle.
Hasta el próximo lunes, ¡a comerse la semana con patatas!
bye