27/3/17



Buenas
Ya sea invierno o verano, haga frío o calor, el tiempo siempre afecta a nuestra piel. La piel de la cara es la más expuesta y la que más debemos cuidar, por ello hoy os dejo un super tip para presumir de cara esta primavera.
1, 2, 3 .. ¡Piel perfecta!
Tres técnicas a seguir y  tres ingredientes cotidianos que casi seguro tienes en casa (o al menos os será fácil de encontrar), ¡Así de fácil! Un tratamiento 100% natural, que he puesto a prueba y que al llevarlo a cabo verás resultados.
¿Estas list@?






Primeramente limpiamos, nuestra piel cada día se ensucia y no basta con ducharnos, necesitamos centrarnos en ella para limpiarla en profundidad. Para ello cogeremos un recipiente y pondremos una cucharada sopera de sal, una cucharada sopera de azúcar moreno y una cucharada de yogur, lo revolvemos y rápidamente antes de que se disuelvan la sal y el azúcar lo aplicamos en nuestra cara en forma de masaje durante dos minutos, asegurándonos de no dejarnos ninguna zona sin limpiar. Una vez pasado el tiempo, retira este exfoliante natural con agua tibia. 
Repite esta acción una vez por semana.

 


Una vez tengamos una cara limpia y exfoliada, pasamos a la acción: vamos a reparar los daños. Esta mascarilla es muy beneficiosa para todo tipo de pieles, pero sobretodo para personas que sufren de acné. Para hacerla solo tenemos que mezclar cinco gotas de limón (no te preocupes si son seis, no vas  morir), una cucharada pequeña de canela y una cucharada sopera de miel. Mezclamos los ingredientes y los aplicamos en la cara con un pequeño masaje de un minuto para que los poros absorban el producto. Dejamos actuar tres o cuatro minutos y volvemos a retirar con agua, esta vez con agua fría.
Este paso es bueno hacerlo siempre después de la exfoliación, lo cual debes hacerlo una vez en semana.




Y para finalizar, que mejor para cuidar nuestra cara que protegerla. Esta vez necesitamos unas cápsulas de un tipo de alga llamada espirulina que normalmente se encuentra en el supermercado o directamente en el herbolario, no es nada cara y un bote dura bastante. Cogeremos esta cápsula, la abriremos y la pondremos en un recipiente, le echaremos muy poca agua para hacer una especie de pasta y lo mezclaremos con media cucharada de nuestra crema hidratante habitual. Aplicamos con ayuda de una brocha en nuestra cara y lo dejamos de cinco a diez minutos actuar, luego quitaremos con agua y secaremos con una toalla limpia a base de toques, nada de frotar.
Repetiremos este paso una vez al mes.



Recuerda testar en tu mano cada una de estas tres mascarillas antes de probarlas en tu cara, así comprobarás que es apta para ti y que no te hara ningún tipo de reacción.
Estamos presentes en instagram y twitter siempre con el mismo usuario @OMTmag, síguenos y estarás al tanto de todas nuestras novedades.
¡Tes esperamos por allí!
bye